Marcos Ros integrará la lista al parlamento europeo del PSOE

El murciano Marcos Ros, vicerrector de la Universidad Politécnica de Cartagena, ocupará el puesto 23 de la candidatura del PSOE para las elecciones al Parlamento Europeo del 26 de mayo.

De momento las encuestas no auguran que salga elegido eurodiputado, pero Marcos Ros dice que va a dejarse la piel para conseguir que la candidatura de la Región de Murcia se sitúe en el puesto más alto posible.

El vicerrector de Campus y Sostenibilidad y profesor de Urbanística de la UPCT se ha mostrado muy orgulloso por que se le haya incluído en una potente propuesta de los socialistas al Europarlamento, que afronta grandes retos y también grandes amenazas.

Ros defiende los comicios europeos como una oportunidad para los murcianos de mejorar su día a día. Temas como el Mar Menor, financiación, Corredor Mediterráneo o la política agraria común, afectan muy de lleno al día a día de la región, y considera que es importante que haya una buena representación del PSOE en el Parlamento europeo. “Vamos a hacer lo posible para que los ciudadanos se impliquen, participen y confíen en nuestra candidatura”, según dice.

Ros es consciente de la dificultad por entrar en puestos de cabeza en una lista, de la que salen nombres como Elena Valenciano o José Blanco, y a la que entran otros de gran importancia, como Sami Naïr, o la historiadora feminista Lina Gálvez.

Ruth García | Cadena Ser Murcia | 17/03/19

2019-03-23T22:09:21+00:00 marzo 23rd, 2019|Blog|Comentarios desactivados en Marcos Ros integrará la lista al parlamento europeo del PSOE